Haciendo un Respaldo completo en cPanel

cPanel Inicio ArchivosPara hacer un respaldo de toda tu información de cuenta y archivos es muy fácil en cPanel. Sigue los siguiente pasos:

En la sección de Inicio de cPanel veras un icono que dice “Respaldos” debajo de Archivos, dale clic para entrar.

cPanel Archivos Respaldo CompletoEn la siguiente pagina te mostrara varias opciones, lo que queremos es un Respaldo Completo (mira la imagen). Así que dale clic al botón “Descargar o Generar Respaldo Completo” para traer la pagina de respaldo completo.

cPanel Archivos Respaldo Completo GenerarEn “Destino del Respaldo” puedes escoger como bajarlo. Si escoges FTP/SCP te saldran mas opciones que tienes que poner. Esto es para que se conecte vía FTP al otro servidor.

El correo electrónico que aparece ahí es para que notifique cuando termine de crear el respaldo. Si no quieres que te mande notificación, escoge la opción de abajo.

Ahora solo haremos una copia de respaldo en el “Directorio Home”, dale clic a el botón “Generar Respaldo” y el proceso se iniciara. Cuando aparezca con una marca de verificación verde es que el respaldo se ah hecho.

Listo! Ahora hay un archivo en /home/tucuenta con extensión .tar.gz que lo puedes bajar a tu computadora.

[icon:user]ABCO
[icon:tag], ,
comments

Una Respuesta a “Haciendo un Respaldo completo en cPanel”

  1. date
    febrero 11, 2012
    time
    01:28 PM
    [#2]

    […] crea un Respaldo Completo en la cuenta de cPanel que quieres mover. Ya que tienes la copia mueve la de /home/tucuenta a […]

    reply
    Reply |
    quote
    Quote |
add comment

Deje su comentario